¿Me esperas?

lunes, 19 de octubre de 2015



Llevo tiempo desaparecida, y es porque de alguna forma no encuentro el momento adecuado para volver a este blog. No es por pereza, sino porque no se muy bien como volver; con el mismo nombre pero otra imagen, con otro nombre, con otro blog... Así que de alguna forma estoy analizando como "reinventarme".
Este tiempo de ausencia lo he invertido en estudiar y formarme, así que me gustaría hablaros de otros temas como la fitoterapia, los remedios caseros, la nutrición natural y como no, la cosmética natural y el diseño eco.

¿Me esperas?
Ya queda poquito para mi vuelta.

2 comentarios

  1. Te espero! Qué bien pinta todo lo que has estudiado. Muy interesante. Deseando que vuelvas para contarnos cositas al respecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Isabel y hemos coincidido virtualmente en curso de blogging,por eso he llegado hasta aquí. Solo quería saludarte y decirte que tienes un blog muy bonito con unas fotos que dicen mucho. Entiendo tu post de la espera, yo estoy igual con mi blog, a la espera de llenarlo de contenido, pero me haría mucha ilusión si le echaras un vistazo :)
    Espero que este blog pronto se llene de entradas, estaré encantada de escuharlas.
    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK