Despedida de soltera con Tupper beauty en Caldes de Montbui

martes, 13 de octubre de 2015



Hace ya mucho tiempo, como en el pleistoceno, hice un Tupper Beauty en Caldes de Montbui en una despedida de soltera, y oye, lo que me gusta a mi un sarao!
Eran 10 chicas, nada más y nada menos, y todas con muuuuchas ganas de pasárselo bien. La verdad es que fue muy divertido! Cuando el grupo es muy grande siempre tengo cierto miedo a que se me alboroten todas y sea un caos, pero que les gusta un potingue ;), porque al final siempre son un éxito.
Como siempre, primero hablamos un poquito sobre cosmética natural (lo justo para no aburrirse)y la importancia de saber que es lo que nos ponemos en la piel, y luego ya pasamos a la acción!
Nos hicimos un desmaquillante natural (digo nos, porque yo en los Tuppers Beauties siempre aprovecho y me hago mis potingues también), y luego lo probamos pintándonos los ojos con mucho lápiz negro.
Luego se hicieron un exfoliante y una mascarilla, y para finalizar un tónico suave.
Y para acabar, que es de las cosas que más les gustan, un bálsamo labial con cera de abeja.
¡Si te apetece hacer un Tupper Beauty con tus amigas, escríbe y te contaré encantada de que va!

Gracias chicas, un auténtico placer! Y gracias Sara por pensar en mi para la despedida de soltera! ;)

Pd: Si, se que las fotos son un auténtico desastre... pero siempre me pasa lo mismo, me pongo al lío y no me acuerdo ni de sacar la cámara ni nada.. Algún día os prometo que haré una sesión de fotos de alucine, pero por el momento solo consigo hacer alguna foto con el Iphone...

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK