He probado: Hidratante Nutritiva - piel sensible de matarrania

miércoles, 11 de febrero de 2015

Hoy os quería enseñar una cremita (aunque su textura es más de manteca que de crema, porque no lleva agua) que me compré hace ya algún tiempo y que me gusta mucho. Es de la marca Matarrania, una marca de aquí que solo trabaja con ingredientes de la zona y bio. Matarrania es la zona donde se ha creado esta marca, por eso se llama así. 

Yo me aplico esta crema por la tarde al llegar a casa porque a mi no me gusta justo llenarme de crema para ir a la cama, prefiero hacerlo al llegar a casa y ponerme cómoda. He de decir que me enacanta la textura y el olor (muy suave), y que con muy poquito que cojas ya tienes suficiente para aplicártela por toda la cara porque es muy grasa.

Aquí os enseño una foto de los ingredientes para que veáis que son una maravilla: Aceites (oliva, girasol, almendras dulces y rosa mosqueta), extracto de caléndula y cera de abeja. Todo natural, biológico y de cultivo ecológico ¿Que más se puede pedir?

*El único pero que podría poner es referente al envase, porque aunque es precioso al ser tan pequeñito (de 30ml) lo encuentro muy incomodo... Yo cada vez me paso un ratón frotando con el dedo para conseguir un poco de esta crema...

¿Y vosotras, conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK