Agua con limón


Supongo que ya debéis haber oído alguna vez lo bueno que es beber agua natural o templada con limón por la mañana, en ayunas.
Así que me propuse un reto: cada mañana tomar mi vaso de agua con limón, y la verdad es que aunque aún no he notado milagros ni nada parecido... se ha convertido en una rutina para mi.
Me levanto, y lo primero que hago es llenar un baso de agua, y exprimir medio limón. Lo que si es verdad, es que depende del día me tomo el agua natural o templada, según como me levante.
Sobretodo ten en cuenta que el agua no puede estar caliente porque la vitamina C es muy volátil y se perdería por el camino, antes de llegar a tu cuerpo.


 Beneficios de beber agua con limón por la mañana:

-Hidratación: como sabemos es muy importante beber agua de buena calidad
-Combate el estreñimiento, gracias a su contenido en fibra
-Gracias a que el limón es antibacteriano ayuda a prevenir las infecciones urinarias
y combate el mal aliento
-Refuerza el sistema inmunitario
-Equilibra el PH, ya que el limón es alcalino (aunque su sabor sea ácido)
-Ayuda a que tu piel luzca mejor, porque actúa desde dentro
-Depura, y eso ayudará a nuestro hígado y riñones.



1 comentario

  1. Fantástico que ya lo tengas como hábito!! No te lo dejes porque aunque no notes los efectos todavía, sí funciona. Yo lo tomo sin agua. Cuando por circunstancias estoy unos días sin tomarlo o como un poco más de guarrerías, el limón me sienta peor, me da náuseas y estoy unos minutos con muy mal cuerpo. Supongo que mi cuerpo reacciona así porque está desintoxicando. Sin embargo si mantengo mi alimentación wellness y lo bebo todos los días me sienta bien. Lo dicho, enhorabuena!!! Un beso!

    ResponderEliminar