Proyecto 333: simplifica tu armario

viernes, 17 de octubre de 2014




Como comenté en el anterior post... poco a poco voy intentando cambiar y simplificar algunas cosas de mi vida. Intento no hacer cambios radicales, ni de un día para el otro, sino poco a poco, observando como funcionan, como avanzan... es un proceso muy bonito que estoy aprendiendo a disfrutar.
Una de las cosas que quería cambiar hace tiempo era mi relación con la ropa, con mi armario, con la moda... ¡Tengo tanta ropa que no se ni lo que tengo! Y lo que es peor... siempre voy vestida igual. (supongo que a ti te pasa igual ¿no?). Además he de reconocer que no me gusta nada mi estilo... pero eso es otro tema.
El caso, es que he decidido que de esta temporada no pasaba y me he apuntado al proyecto 333.
Aquí te dejo el link para que puedas leer como funciona, pero resumiendo, cosiste en seleccionar 33 prendas para pasar una temporada de unos 3 meses (en este caso otoño-invierno).
Lo complicado o imposible es que entre esas 33 prendas, no sólo ha de estar tu ropa, sino también tus chaquetas, tus zapatos, los bolsos y los complementos...y esto para mi por el momento está resultando muy complicado.

Como he comentado, los cambios los hago poco a poco, así que esta vez, primero he hecho el cambio de armario intentando hacer bastante limpieza. Luego, una vez hecho esto y colgado todo en el armario, he ido contando y sacando hasta quedarme con 33.
He de decir que con los días a ver mi armario casi vacío, me he acostumbrado y me gusta esa sensación de abrir el armario y verlo ordenado y decidir en un segundo que me voy a poner.

Eso si, he de confesar que por el momento estoy haciendo un poco de trampa, porque he seleccionado 33 prendas para vestirme y tener guardadas en mi armario, pero me falta revisar todos mis complementos y mi calzado, pero como he dicho antes, intento hacer los cambios poco a poco, a sí, que de momento me planto en mi propio proyecto: 50 (33+17). Y tendré 33 prendas de vestir + 17 complementos (calzado, bisutería y joyería, bolsos, chales y bufandas).
Ya te contaré como sigue el proceso, y si me siento al final tan a gusto que me decido a hacer el 33 y no el 50...
¿te animas?

4 comentarios

  1. Grete, tu armario es simplemente espectacular. Vamos, de revista.
    Enhorabuena! Yo creo que no conseguiría hacer algo así... un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Sheila! Ojalá algún día pueda tener un vestidor como el de la foto! Jajajajaja Mi armario actual mide un metro...

    ResponderEliminar
  3. Ufff yo sería incapaz, solo en abrigos y chaquetas ya me plantó en la mitad jjijijiji y si me pongo a contar zapatos creo que ya me fundo los 33…. aunque sí que estoy intentando, desde la última mudanza, sacarle más partido a la ropa que hay en mi armario y no ir siempre vestida igual (o parecida) :P.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog.

    Besos

    http://www.rosaballerina.com

    ResponderEliminar

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK