Essentia box abril 2014

jueves, 8 de mayo de 2014






El pasado mes de abril decidí invertir un poquito más en cosmética natural, y suscribirme a Essentia Box. La verdad es que estuve pensando mucho, porque en el fondo a veces es mejor invertir en un buen producto que te gusta, que ir probando varios hasta dar con uno que cumpla tus expectativas. Lo bueno de Essentia Box es que te puedes deshacer cuando quieres, así que al final decidí probarlo.

Es mi primera cajita y la verdad es que la experiencia ha sido regular, os cuento:
-Está bien el hecho de recibir una caja sorpresa, eso es un punto a favor. Cuando viene el cartero a traerte un paquetito siempre es buena noticia.
-La presentación es excelente y el envío rapidísimo.
-Una cosa que me ha gustado mucho es que te viene una hoja con la información de los productos y su precio real (aunque quizá me hubiera gustado que también te explicaran como y cuando aplicarte cada producto).

Los productos y las notas que les pongo:
-Mascarilla de Alorée: 5
Es una mascarilla de un color azulado y brillante, que porque se que es natural, que si no pensaría que es super química. Textura agradable, aunque a mi, personalmente, me gusta que las mascarillas sean mucho más consistentes (que cubran la cara totalmente).
-Gel de ducha Nonique: 5
Pues tampoco me ha matado la verdad.... olor normal, limpieza correcta....
-Bálsamo facial hidratante de Iwonatura: 3
El bálsamo en si no está nada mal, pero no me ha gustado nada ni la presentación (con una etiqueta fea de andar por casa y en un bote muy pequeño e incómodo para aplicarte el bálsamo en la cara) ni que no aparezcan los ingredientes por ningún lado.
-Protector solar notaliv: 6
Yo no lo voy a usar porque siempre uso protección 50 para la cara, pero la textura y presentación de este producto están muy bien.
-Arcilla verde sakai laboratorios: 8
Este producto me ha gustado, quizá a mi no me sirva mucho porque en casa tengo siempre arcilla verde y me hago mis propias mascarillas con aguas y aceites esenciales, pero el producto en si no está nada mal, la textura está bien y el frasco muy cómodo.

¿Y vosotras recibís algunas de estas cajitas?

3 comentarios

  1. Hola Grete, yo no conocía estas "essential box", pero vaya, lo que cuentas, eso de que no aparezcan los ingredientes... es cosa mía, pero aprendí a descifrar los palabros de los ingredientes de las cremas y en cuanto veo alguno que no me encaja, la dejo, pero que no vengan... que mal. Yo también opto mucho por las mascarillas "made at home" ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Mascarillas made at home? Me interesa! Algún post en el que expliques cómo hacerlas? Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, pero me gusta más la Bodybox. Un beso!

    ResponderEliminar

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK