He probado: amapola bio-cosmetics

viernes, 7 de marzo de 2014






Poco a poco estoy intentando llevar una vida más simple y natural. La verdad es que no es fácil, porque no dejan de intentar crearnos necesidades que antes no teníamos...
Uno de los cambios más significativos que he dado, a raíz de estudiar cosmética natura, es intentar hacerme yo misma todo lo que necesito, pero a veces, conozco una marca que me llama la atención y me aventuro a probar sus productos.
He de decir, que para que una marca me gusta, además de tener unos buenos productos, necesito que tenga una imagen bonita y trabajada.
Así que cuando conocí amapola bio-cosmetics, decidí que quería probar algunos de sus productos.
Antes de ir a la tienda (tienen una en Barcelona y otra en Segovia) estuve mirando en su página web para ir con una idea un poco clara de lo que realmente necesitaba, porque sino siempre me pierdo por los cerros de úbeda y acabo comprando cosas que realmente no son las que necesito.
Legué a la tienda con las ideas muy claras, quería comprarme la crema de caléndula y la leche limpiadora de saponaria.
La verdad es que me atendieron muy muy bien, y me dieron todo tipo de explicaciones.
Hace una semana que sigo este ritual de belleza:
-Por la mañana me aplico agua miscelar de biotherm (no es natural, pero tenía un bote muy grande y estoy usándolo hasta que se me acabe... aunque he de decir que me gusta mucho!) para una limpieza suave. Luego me aplico un tónico hecho por mi que lleva agua de azahar, jugo de aloe vera y un poco de glicerina, para tonificar y "despertar" la piel. Y por último me pongo la crema de caléndula que he de decir que me encanta su olor, y su textura.
-Por la noche, limpio mi piel con la leche limpiadora de saponaria (también huele muy bien) y después me aplico mi tónico casero (el mismo que por la mañana) y la crema de caléndula.
Aunque la crema de caléndula no es "de noche" yo la uso igual, porque como tengo la piel un poco grasa, algunas cremas de noche son demasiado "nutritivas y espesas" para mi.

Así pues, después de todo este rollo, deciros que amapola bio-cosmetics es una marca a tener en cuenta puesto que tiene productos de calidad, un precio razonable y una imagen corporativa profesional. Un urra por amapola bio-cosmetics!
Además, para las mamis o futuras mamis, deciros que tiene una linea para bebés, que seguro que también esta genial.

3 comentarios

  1. Qué buena pinta la marca! Me pasaré a visitarla :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he descubierto esta marca por pura casualidad. Me regalaron un bote de body milk de hipÉrico y comencÉ a usarlo porque, claro, como lo tenÍa en casa... Al principio de aplicÁrmelo me chocÓ un poco el hecho de que casi no tenga olor. Me resultaba un poco extraño. Pero, a medida que lo he ido usando, me ha empezado a gustar mÁs y mÁs, y lo cierto es que ahora cualquier crema convencional de las que compramos en las perfumerÍas, en comparaciÓn, me parecen engrudos grasientos con unos olores fortÍsimos. El body milk de Amapola Biocosmetics es ligero, suave, y deja la piel aterciopelada y nutrida. ¡¡Me encanta!! Es un poco mÁs caro que otras marcas, pero la diferencia se nota, y mucho. En cuanto se me acaben mis productos faciales, voy a empezar a introducir los de Amapola Biocosmetics. Estoy deseando probarlos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Los hacemos con las mejores ingredientes y mucho cariño....Nos alegran que os gusten...

    ResponderEliminar

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK