Regalito de tremendamiranda

lunes, 28 de enero de 2013







Hoy os enseño un regalito muy especial. 

Como digo muchas veces, lo que más me gusta de ir a ferias, es conocer a gente. Y hace ya bastante tiempo conocí a varias chicas, con las que hemos formado un grupo precioso y a día de hoy son grandes amigas.
Tenemos dos grupos de what's up, miles de emails, e intentamos vernos de vez en cuando (ahora es un poco más complicado porque estamos en pleno fenómeno mamis).
Como cada año hicimos nuestra cenita de navidad y nuestro amigo invisible hanmade. Esa misma tarde hablé con ellas porque se me había complicado un poco el día, y les dije que a lo mejor no podía ir, y que se intercambiaran los regalos, y claro, a una de ellas casi le da un patatús, porque lo había hecho personalizado....así que me reorganicé todo y fui.
Cuando tocó entregar los regalitos, empezamos por ella, Marta, que es quien diseña las bonitísimas piezas de tremendamiranda.

Marta me entregó el regalito y sólo con ver la caja casi me muerooooo ¡Que preciosisisima!. Con mi nombre, un lacito y washi tape..... Naturalmente aún la guardo, no la pienso tirar en la vida.
Pero más bonito era lo que había dentro, un neceser/bolsito maravilloso, muy tremendamiranda, y personalizado con la letra de mi nombre. Amarillo, con pequeños topitos blancos, puntilla negra y un lacito. ¡Me encanta! 

¡Mil gracias Marta!


Por cierto, ahora está preparando una colección de bodybabys espectacular, así que si queréis que vuestros hijos, nietos, sobrinos.... vayan monísimos, estar bien atentas a su blog!

4 comentarios

  1. me encanta el estilo de Tremenda Miranda, es todo precioso, ¡ qué suertuda fuiste! Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  2. Grete!!! Q te voy a decir... Q eres un sol!!! Jejejejje!! ;-**

    ResponderEliminar
  3. he visto su trabajo y es muy chulo y su amigo invisible se ve que esta hecho con amor!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Grete, es una monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK