lovely style





1. Bailarinas/Shoes 
2. Pan casero
3. Jabón natural


Como pasa el tiempo, parece que fue ayer que empezaba la semana...ya ya es jueves.
Hoy os enseño varias fotos. Las que me leéis habitualmente, ya sabéis que me chiflan las bailarinas, y sus zapatos/ zapatillas, claro. Tienen ese noseque, que inspira delicadeza, elegancia, saber estar, feminidad.... (todos estos adjetivos juntos me recuerdan a mi abuela, un día os hablaré de ella).
Además, sigo intentando hacer pan, aunque no hay manera....nunca me queda tan bueno como espero. Este domingo estuve con las abuelitas modernas, y me hablaron de Daniel Jordá y sus cursos de pan. Ya lo tengo en el facebook y a la que vea un curso me apuntaré seguro! En el blog de Raquel, de 3 deseos y medio podéis ver las magníficas fotos de el curso que impartió a las abuelitas.
Y últimamente, me he sumergido de lleno en el mundo de la cosmética natural! Me han enamorado sus olores, sus texturas, y sus ingredientes. Ya uso siempre mi propio tónico, pasta de dientes, desodorante.... de hecho, estoy preparando para el blog muchas entradas de este tema.
¿Os interesaría aprender a hacer vuestros propios cosméticos? He aprendido mucho gracias a Marion, de mon petit pot, y a Jo, de Jo's Loft.

3 comentarios

  1. Lo del pan ya lo tengo controlado. Prueba a hacer un curso seguro que te diran algún truco, aunque la harina tiene mucho que ver. Y lo de la cosmética natural esta pendiente, así que veré tus post para iniciarme

    EN EL BLOG SORTEO UNO DE MIS BOLSOS
    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera foto, es muy bonita. El pan a mi me gusta cuando esta hecho con masa madre, si la consigues lo notaras!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gretel! A mi también me gustó mucho conocerte! La verdad es que así las tardes de domingo pasan a ser mucho más divertidas. Y sí, si puedes hacer un curso de pan con Daniel seguro que te encanta! Yo ahora soy un no parar de hacer focaccias. Hasta muy pronto! Un abrazo

    ResponderEliminar