lovely style






1. Un rincón 
2. Desayuno frente al balcón
4. Botas/Botines vistos aquí



Este fin de semana va a ser muy tranquilo, y eso me gusta! Últimamente tengo tanto trabajo, que el sábado y el domingo de lo único que tengo ganas es de estar en casa, tranquila y a gusto.
Tengo aún las revistas de este mes, pendientes de leer y como tarde mucho más, ya estarán en el quiosco las del mes que viene!
Además, he descubierto una nueva marca de te Clipper, y me estoy aficionando por momentos! Que lujazo, están buenísimos. Además respetan el medio ambiente y son ecológicos. Un 10!
Otra de las cosas que pienso hacer este fin de semana, es pensar como voy a decorar mi piso, cada año elijo un tema o un color, y cambio toda la decoración! Lo único que no cambia es el árbol de navidad, y el pesebre, pero los colores y los pequeños adornos los voy variando depende del año.
Como ya he cambiado la ropa de mi armario, me he dado cuenta que necesito unas botas o botines negros, para llevar a diario, y ya los he encontrado! 

Bueno, hasta aquí mi post de hoy! Os deseo un buen fin de semana, y nos vemos el lunes con muchas ganas y las pilas cargadas. 

¿Y vosotras, que planes tenéis?



1 comentario

  1. Siempre se necesitan otras botas jaja

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar