Bálsamo labial






Ayer por fin me llego mi paquetito de Jo's Loft!!

Como muchas ya sabréis, últimamente una de mis aficiones es la Cosmética natural (que por cierto estoy preparando una sección requetechulísima para el blog de cosmética natural ¿Os apetece?) así que cuando conocí el blog de Jo me apasionó, porque te explica como hacer tintes naturales, cosméticos...¡me encanta su blog!
Y cuando ya estaba enganchada, la casualidad quiso que nos conociésemos en un curso de fotografía de Ávaro Sanz, pero eso os lo explico otro día...
Bueno, el caso es que le compré un KIT para hacerme mis propios bálsamos labiales, y ayer cuando me llegó....Me encantó!! Esta semana me pondré manos a la obra y haré bálsamos para todas mis amigas!!


1,2,3 y 4. Imágenes del paquete de Jo's Loft

7 comentarios

  1. me he apuntado el blog de cosmética, Me parece genial yo siempre voy con bálsamo. Es natural, pero si lo hago yo mejor... Por cierto yo también he tenido regalito (hay foto en instagram y twitter jeje)... Las botas desgastadas porque seguro que con alguna ropa quedan mejor que las marrones oscuras

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Por partes: 1. ¡ qué chulo lo de la cosmética natural!! ^_^ chulísimo, te animo con este proyecto!
    2. Me das envidia requetecochina con lo del curso de Álvaro Sanz :-P
    3. Las botas en marrón gastado, que combinarían muy bien tanto con colores oscuros como con claros, si te pillas las oscuras pueden dar mucho el cante según qué colores, no sé, que lleves medias claritas y quede raro (yo es que soy muy de vestiditos, jajja)
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de utilizar cosmética natural, y mejor si es echa por una misma!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir el kit en tu blog. Las fotos te han quedado preciosas y tengo ganas de ver tus resultados!
    Cuando vuelva a Barcelona deberíamos de reservarnos una tarde para hacer algunos experimentos y comparar recetas... Y a ver si Miriam también se apunta!
    Un besote!!

    ResponderEliminar