lovely style

viernes, 19 de octubre de 2012





1. Imagen de mujer amasando pan con un jersey bien calentito
2. Coleta que pienso conseguir hacerme este fin de semana
3. Chica abrigada con ropa de casa, bufanda  y botas/boots
4. Imagen calcetines de lana



Este fin de semana, en Barcelona, se esperan días de lluvia....y como empieza a refrescar, apetece estar en casita, bien abrigada, tomando te calentito, y cocinando, verdad?
Así que os dejo varias imágenes inspiradoras! He de admitir que he descubierto los tumblr.com, y me lo pasos pipa viendo mil fotos de todo tipo!! 
Como creo que vamos a pasar bastante tiempo en casa, pienso ponerme a hacer pan por milésima vez, a ver si de una vez por todas consigo que la masa me quede esponjosa (aunque me queda bien de sabor, nunca consigo la esponjosidad que deseo... ains..)
Además voy a ensayar hasta que conseguir hacerme una cola parecida a la de la foto.....como me chiflan estas coletas, y que difícil me resulta conseguirlas ¿Soy la única? Decirme que no por favor!
Y por último pienso pasar largos ratos en el sofá viendo mis series favoritas vestida con el pijama y mis zapatillas.



4 comentarios

  1. El tumblr es totalmente adictivo! Las imágenes reflejan exactamente lo que apetece en otoño con lluvia! Solo falta el sofá y la tele!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. que buen plan para este finde!!!

    un besazo y gracias x pasrte x mi blog!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola! lo de la esponjosidad tiene truco, yo amaso mucho rato y reposo mucho rato, la levadura de sobre me va mejor que la fresca también puedo decirte.
    mira este artículo si pudiera ayudarte a ver posible fallo:http://www.chocolatisimo.es/investigacion-quimica-sobre-el-metodo-de-elaborar-el-pan/
    suerte!
    ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. haz caso al comentario anterior para lo esponjoso. Más agujeros, más tiempo, cariño y dedicación. Yo también hago pan. Y si... la coleta es genial... y si yo tampoco la consigo. El efecto de despeinado creo que lleva mucho peinado!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK