lovely style







1. Un look colorido
2. La nueva Bag de Caterina Pérez para La casita de Wendy
3. Bailarinas-manoletinas de estampado leopardo de spartoo

Poco a poco ya vamos viendo en los escaparates, las webs de las marcas de moda, internet, pinterest... nuevos diseños para la temporada de otoño-invierno. Hay cosas muy chulas, aunque es verdad que cuesta desprenderse de las prendas de verano.
Hoy os enseño un look colorido que me ha llamado la atención, además del top, por los diferentes tipos de anillos. Además encuentro divina la cartera de mano ribeteada en dorado.
También so quiero hablar de un proyecto, que seguro que ya casi todas conocéis, es The Craft Project, de La casita de Wendy. Este proyecto consiste en que un grupo seleccionado de artistazos, diseña para la marca una pieza exclusiva, de la que solo se harán 5 piezas. Una de las artistazas es  Caterina Pérez, que ha hecho este precioso capazo para la ocasión! Me encanta!! Grande, cómodo, tonos suaves....
Y por último, como el leopardo nunca pasa de moda, me han gustado mucho estas bailarinas-mocasines con este estampado. Creo que a cualquier look total black le pueden dar un aire muy chic, no os parece?
Y esto es todo por hoy! Como mañana es fiesta (yupiiiii) nos vemos el lunes.

3 comentarios

  1. yo me cojo el bolso de caterina que es precioso unos vaqueros camiseta blanca y las slippers y ... ya me voy de puente

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. el bolso de Caterina es una preciosidad, ¡sin duda! Y bueno, he de reconocer que voy a tener un problema este otoño-invierno porque.... (redoble de tambores) ¡no me gustan las tachuelas! qué manía le ha dado a todo el mundo con las tachuelas. En fin, yo seguiré con mi moda particular :-P jajajaja Pero el resto del look sí que me gusta, eh?
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Los slippers son maravillosos!
    un saludo,

    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar