Resumen de un viaje

viernes, 14 de septiembre de 2012

Ya estoy de vuelta!!! La verdad es que Copenhage muy bonito, y lo mejor de todo es que nos ha hecho muuuuuuy buen tiempo! (excepto algún día).
Lo que más me ha gustado son las miles de tiendecitas pequeñas y preciosas, con cosas craft y hanmade, y la zona del canal.
Aquí os enseño algunas fotos del viaje. (Aún estoy ordenándolas y editándolas!)
Pero esta es la primera selección!







La tienda que más nos gustó (en lo que a diseño se refiere) fue Illums Bolinghus, estuvimos varias horas maravillados con sus muebles, joyas, objetos.....todo increíble! (Que pena que no seamos ricos!)
Uno de los pecados que cometimos, pero es que nos enamoramos al instante, fue auto regalarnos el Monkey de Kay Bojesen ¿Os gusta?
De hecho nos costó bastante decidir que figurita nos regalábamos, porque eran togas geniales, pero al final ganó el mono, que ya luce en nuestra estantería de robots, calaveras y todo tipo de muñecos (un día le dedico un post a la estantería, porque se lo merece!)


Y en casi todas las tiendas cool, habían unas joyas preciosas de Luoise Kragh, joyas hechas a mano con porcelana preciosas y mnuy coloridas!! Me chiflaron, aunque al final no me compré ninguna! Suerte que tiene tienda online...jajaj
Poco a poco ya os iré presentando las tiendas que conocimos y nos encantaron.

Y sobretodo, lo más genial de los geniales, fue estar con mi prima y que ella nos enseñara la ciudad, nos llevara en bici, nos dejara su piso, y nos hiciera de guía (le dimos matrícula de honor) todos los días! De hecho, si se queda sin curro, le hemos propuesto que se haga guía de Copenhague!




1 comentario

  1. Q te enseñe una ciudad alguien que vive alli es lo mejor. Yo tengo muy buenos recuerdos de viajes así. Creo que hiciste mal en no comprar nada de bisuteria de esa tienda , es todo precioso!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK