lovely style

jueves, 27 de septiembre de 2012


Me encanta el crochet/ganchillo/tejer... Aunque si que es verdad que este verano lo he tenido muy apartado. Ahora me he propuesto empezar a tejer con las agujas redondas, porque es una técnica que nunca he usado, pero tengo varias que me dejó mi abuela.
Cuando vi esta especie de cuello/aplique, me enamoré perdidamente! Creo que es FABULOSO! EN este caso parece que forme parte de la camisa, pero yo he decidido que me voy a hacer uno de quita y pon, para poder ponérmelo encima de las camisetas básicas. ¿Que os parece?




Sigo intentando hacerme peinados con trenzas, pero entre mis rizos, y mi corte de pelo escalado, me resulta imposible...y me da una rabia!! Mirar que trenza más preciosa (descuidada, pero perfecta!). También es verdad que tendría que hacerme el alisado japonés y teñirme de rubio para poder lucirla....
Bueno, yo seguiré intentando....y prometo que el día que consiga hacerme una trenza en condiciones os la enseño! :) Esta la he visto aquí.




Un look que vi y me enamoró al instante, es este en negro y con el cinturón y las pulseras doradas. También es verdad que la foto ayuda, porque es preciosa, y la chica para variar es rubia.... (porque todas las morenas queremos ser rubias?). Además el truco del cinturón, es que además de ser precioso, te permite ponerte un pantalón y una blusa negra y conseguir el mismo efecto. ¿Os gusta?




Y por último, y para no aburriros más, que sepáis que las Dr. Martens (si, si, las de toda la vida, esas botas "de tío" que todas hemos tenido alguna vez) son lo último! Yo tenía unas negras, que me compré a los 16 años, pero las tiré (arggg) y como dicen "Todo vuelve" y tienen razón. Así que ahora tendré que comprarme otras! Aunque dudo si negras o rojas ¿Que me recomendáis?

5 comentarios

  1. Yo también tiré mis martins. Yo que soy muy práctica negras para que me vayan con todo... porque seguro que me apetece ponermelas con un
    vestido que no le pega. Quizás burdeos??

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Mi madre nunca me quiso comprar unas Martins y yo me moría de ganas de llevar unas, pero eran tan caras que mi mísero sueldo de niñera no daba para ellas y las de imitición era tremendamente chunga. Igual ahora puedo comprarme unas y superar el trauma juvenil que tuve.

    ResponderEliminar
  3. Ese cuello es precioso!
    Nunca me han gustado mucho estas botas, pero si tuviera que elegir me las compraría negras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ese cuello está también en mi pinterest, es maravilloso, también yo estoy enamorada! si consigues hacerlo avísame y enséñame please!! Y respecto a las botas, yo ando buscando unas de agua, pero no las encuentro del estilo exacto que busco. El caso es que llevo unas semanas de tiendas buscando y he visto en el Stradivarius unas como las Dr Martens en negro, y SON MADE IN SPAIN, increíble pero cierto. Yo me lo estoy pensando incluso, para unas botas que no vienen de China...

    ResponderEliminar

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK