Mi blog ya es de impacto cero





Desde hoy, y gracias a la iniciativa de Geniale.es, mi blog es de impacto 0!
Os cuento, por cada blog quese una al proyecto Geniale, se planta un árbil, y la producción de oxígeno de ese árbol, compensará las emisiones de carbono que produce mi blog.

Yo tampoco sabía que un blog, bueno una página web, genera 3, kg de CO2 de media al año, y un árbol es capaz de absorver 5 kg.


El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, gracias a nuestra (y tu ayuda si te animas) ayuda, han podido plantar un pequeño bosque que cuenta ya con 300 árboles.




Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales. Los catálogos más importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como por ejemplo, Lidl, Ikea, y se pueden consultar no sólo en el ordenador sino también a través de aplicaciones para iPhone e iPad .
La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, gracias a vuestra ayuda, hemos podido plantar un pequeño bosque que cuenta ya con 300 árboles. Si llegamos a la meta, añadiremos al total de árboles un extra como premio al activismo de los blogger españoles.


Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí: http://www.iplantatree.org/project/7

3 comentarios

  1. Que bonita iniciativa, voy a investigar un poquito sobre ella. Gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué inicitativa tan bonita, investigaré un poco ^_^ Ah! vivo en TArragona por motivos de curro de mi niño, pero vamos, que el tren regional hecha humo conmigo yendo y viniendo a Barcelona, jajajaja Es sólo una horita, así que ya ves, es como si siguiera allí!!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco conocia esta iniciativa pero es muy buena

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar