Acampada Bcn

lunes, 30 de mayo de 2011



Como much@s de vosotr@s sabréis estoy TOTALMENTE a favor de la Acampada de Bcn y de la Democracia Real Ya. Este fin de semana ha sido muy movidito en Plaza Catalunya...

El viernes por la mañana, fuí a la plaza, porque los indignados que estaban allí nos pidieron ayuda, y la verdad es que pasé momentos de mucho miedo... Suerte que al final a mi no me pasó nada, pero hay compañeros que sufrieron verdaderos ataques violentos por parte de los mossos.

Al ver todo el revuelo y la injusta violencia de los mossos, a las 7 de la tarde del mismo viernes, la plaza estaba llena llena llena! Nunca había visto tanta gente, y tan diferente, moviéndose por algo que no fuera el fútbol. Fue muy emocionante.

El sábado durante el día, estuvo todo tranquilo, y por la noche, cuando acabó el partido, a parte de algún momento de nerviosismo al ver que los mossos se acercaban pero pasaban de largo, al final, la plaza estuvo tranquila y pudo celebrar la victoria del Barça (felicidades Barça) con alegría y de forma totalmente pacífica.

Y ayer noche, además del concierto de Paco Ibáñez, hubo la famosa asamblea, donde las diferentes comisiones que se han creado, explican lo que han tratado a lo largo de todo el día, y la gente da su opinión (manos arriba a favor, brazos cruzados en contra)

Creo que es muy bonito y muy muy GRANDE lo que está pasando, el hecho que desde Madrid nos lleguen mensajes como este: Desde Madrid os decimos que si en Barcelna no tenéis miedo, a Madrid no tenim por!, me hace ver que por una vez no hay separatismo, ni catalanismo, ni diferencias, sino que todos somos uno, y luchamos por lo mismo.  

EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.

1 comentario

  1. totalmente de acuerdo, a mi también se me ponen los pelos de punta cuando veo estas imagenes y no pierdo la esperanza en que por una vez nos movemos hacia alguna parte

    ResponderEliminar

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK