Una boda muy especial





Este fin de semana, tuve el honor de ir a una boda FANTÁSTICA!
En al primera fotos, podéis ver a los novios, y lo guapísisisisima que iba la novia.

También os enseño los novios pingüinos, por que nos los regalaron a mi niño y a mi (que hemos decidido que o invertimos en una boda, o en una estantería para poner novios....je,je).
El pastel entró en un Drac, luego entraron mariachis, y ya empezó la locura, baile baile y baile!. Y cuando no podíamos más, entro Marcatú con su famosa batucada!!! Fue increíble!

Después de un poco de picoteo a la hora de cenar para coger fuerzas, volvimos a entrar en ambiente con un baile flamenco, y sin darnos cuenta ya estábamos todos otra vez al lío, porque vaya lío!!! En esta boda estaba lo mejor de cada casa! ;)

Simplemente fue ESPECTACULAR!

Y aprovecho este post para felicitar a los novios! Y darle las GRACIAS a la novia por todo! (por pensar en mi para ser dama de honor, por hacerme testigo, por regalarme los novios de su pastel de boda, y sobretodo por elegirme como amiga, y quererme tal y como soy (porque tengo tela, eh! ).

¡Os deseo lo mejor Mar y Daniel, Daniel y Mar!

4 comentarios

  1. el vestido de ella es una maravilla, y desde luego, estaba preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Grete a ti!! La verdad es que la boda fue maravillosa gracias a los maravillosos amigos que tengo! El ambiente fue muy muy especial! No podia haber sido mejor!! Gracies guapa a tú per ser amiga meva!! ;·)
    P.D: Voto por la estanteria de novios! jaja! Te la hace tu niño y no te cuesta un duro! Que al casarte, te vas animando a organizar y te arruinas! jaja!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa la novia
    La foto de abajo parece una fiesta al amanecer en Formentera de un anuncio de cervezas

    ResponderEliminar
  4. grete!! a finales de julio estaré una semana entera en bcn! fijo quedamos!!! es que la ultima vez solo fuimos para un finde... besos!!!!!

    ResponderEliminar