Petardos y collares



Esta noche de verbena!!! ¿Que plan tenéis? Yo me voy a Sitges, y hago puente....así que espero venir muy morena el lunes.
 Os voy a contar una cosa que hago yo cada verbena...(me lo contó una amiga que es medio brujilla y que ahora esta viviendo en NY).

A las 12:00h de la noche, se han de escribir 3 deseos en una hoja, y luego esta hoja se ha de quemar....y se han de tirar las cenizas al mar!

Esto tienes sus atajos, y sus personalizaciones....yo por ejemplo pido 3 deseos, pero también doy las gracias por 3 cosas. Y normalmente, estoy al lado de la playa, pero un año que estaba en una casa, pues tiré las cenizas por el baño....(todas las tuberías van al mar ¿no?), y otro año que estaba en una fiesta y había mucha gente, las tiré por la ventana, y me quedé tan ancha...(quizá por eso no se me cumplieron los deseos).
 Pues eso, que si creéis en estas cosas, hacerlo, porque es típoco de esta noche!! Y si no creéis, pues nada!! A disfrutar de la noche y los petardos!

Por cierto, yo sigo intentando hacer collares....(más que nada para aprovechar la cadena que he comprado), y está vez he hecho el collar del amor!! Porque he puesto un corazón muy muy grande! ¿Os gusta como queda? O me he pasado.....






Gretelain se va de puente, así que nos vemos el lunes!!! ;)

2 comentarios

  1. jejeje.. qué buena tus adaptaciones.. sobretodo la de tirarlo por la ventana!
    aunque no seas mucho de collares te han quedado muy bien los dos. El del corazón es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. Viva el puente!!
    El collar es maxi chulo ;)
    Besos

    ResponderEliminar