Gretelain y Sant Jordi 2010

lunes, 26 de abril de 2010



El viernes, como tod@s sabéis fue Sant Jordi, y Gretelain estuvo en una paradita en Rambla Catalunya. Pues cuando estaba yo con mi parada montada, todas mis creaciones bien colocada, y las 300 rosas en sus jarroncitos con agua, veo llegar una furgoneta, y empiezan a montar una pedazo carpa al lado mío....Y si, llega todo de gente, y algunos políticos, porque el stand de al lado era de CIU y UNIÓ. Pues después de media hora montando el super stand, y yo observando cada movimiento...casi me da un PATATÚS, cuando veo que traen cajas y cajas de rosas, y LAS EMPIEZAN A REGALAR!!!! Si, si, a regalar!!! Y claro, yo a 50 cm con un cartelito que decía: Rosas a 3 euros.........A las 6 de la tarde, me percaté que no vendería ninguna rosa, pues mis vecinos seguían regalando rosas, así que las puse a precio de coste, para poder recuperar la inversión! Y bueno, recuperé, y en cuento a rosas, después de 14 horas vendiendo rosas, mis ganancias fueron de 20 euros, a repartir con mi socia de rosas. O sea, unos gratificantes 10 euros! Oleeeeee
Suerte que además de las rosas, en la paradeta también estaban mis piezas, y se vendieron muy bien!!
El fin de semana, ha sido muy movidito, porque el viernes noche tuvimos despedida, el sábado al medio día barbacoa, y por la noche fiesta de cumple....así que imaginaros!! Así que ya os iré contando como sobrevivo esta semana!!!

5 comentarios

  1. Toda una aventura! jajajaja al menos no te podrás quejar de que no pasase gente por delante de tu stand ;P

    Na Nena
    www.elartedenanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Joer que mala pata! yo pasé por rambla cataluña pero empezó a chispear y seguro que ya habrias recogido porque no te vi! por lo menos vendistes tu pieza y mereció la pena el dia. Vale mucho poner un stand para sant jordi?? donde hay que pedir el permiso?
    a lo mejor me animo el año que viene. saluditos

    ResponderEliminar
  3. jjjjjjjjjjjjjjj, ays chata! contra las cosas gratis no se puede luchar.
    muka!

    ResponderEliminar
  4. para la proxima vez, cuando vendas una rosa de fieltro regalas una de verdad, incrementas un poquito el precio y la gente seguro que se va tan contenta. besines.

    ResponderEliminar
  5. joeeeeeerrr!!! que cabrones!!!!! pero bueno, mientras tus creaciones se vendieran bien ya vale no??? es que el negoci de las rosas es sant jordi es competente...

    ResponderEliminar

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK