Flamenco y flores rojas




El lunes por la noche, entre la nieva y los vientos, conseguí llegar al Teatre del Liceu, a ver al gande José Mercé. Mi niño y yo, pasamos un rato de lujo, porque este hombre tiene arte!
Después del concierto, se arranco por bulerias, y se marcó unos bailes y unos cantes fondos fondos. Disfruté como una enana, lo reconozco.

Y cambiando de tema, estoy metida en la nueva colección de primavera, o verano o que se yo. Es que a mi esto de las colecciones no me va, la verdad yo me encierro en el taller, y sale lo que sale, y como me gusta mucho el fieltro, pues muchas veces lo que sale es de fieltro. Pero las tiendas y la gente, me gan empezado a preguntar por las colecciones, por la nueva temporada....!Que lío! Pero al final he decidido dejar unos días el fieltro en su sitio, y sacar las telas y las cintas, a ver que sale. (eso si, como tarde mucho, tendré lista la colección de primavera, cuando llegue el invierno...je,je).
Bueno, me dejo de rollos, y aquí os enseño unas florecitas, que creo que acabarán siendo unos clips, o unas diademas de los mas cucas.¿os gustan? O mejor lo dejo estar?

Bueno, al lío....que con tanta fería, showroom, nieve, colecciones....no puedo perder ni un minuto!!!

Y aún me falta colgar post en mi otro blog, ¿lo conocéis?

2 comentarios

  1. Chavalaaaaaaaaaaaaaaa, qu ete han quedado la mar de bien!!!!!!! Son para el 27??? jejeje...
    me voy ahora a ver tu otro blog!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!!! di que si!! yo también me pongo y salga lo que salga!!! :-)

    ResponderEliminar