Entre lanas, ganchillos, tartas y café

viernes, 5 de febrero de 2010

Entre las cosas que hago en mi vida, que no son pocas, ahora me he reencontrado con el ganchillo, al que tenía abandonado desde que mi abuela me enseño, y hice unas clases con Aviv.
Pero por suerte, he vuelto mis "raíces" y ahora estoy experimentando, y he empezado a dar clases a pequeños grupos de amigas y conocidas.
La verdad es que disfruto mucho enseñando ganchillo, ahora falta empezar a ver los resultados...
Además siempre quedamos en algún bar, y sirve de excusa para reencontrarnos y hablar de muchas cosas.
Aquí os enseño unas fotos de una clase que hicimos en La Granja de Sitges.




Además, tuve la gran suerte de celebrar un cumple, y probar un trocito del rico pastel de mi primo.

Y por último, quería enseñaros esta preciosa lana que compré, y que estaba solita y a un precio estupendo. Como solo tengo una madeja, me haré un cuello, pues no me da para más. Eso si, lo estoy tejiendo con agujas, para no olvidarlas también.


Cuantas cosas, no? Es que estoy que no parooooooooo!!!
Bueno gente a disfrutar el fin de semana!!!!

5 comentarios

  1. Que guay!!!
    Me apuntaría encantada!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría aprender ganchillo... pero mi madre no sabe mucho :( Punto si que sé un poco y la lana es PRECIOSA!!! este invierno me hice un cuello rojo muy calentito y estoy a medias de un jersey que ya tendré que ponermelo el invierno que viene, porque al paso que voy... jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Grete! Qué pasó con el mercadillo de Sitges? Se hizo al final? Estuve todo el sábado por allí y no vi nada!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola!! a ver qué salen de esas agujas!! la sesión fue genial, hoy hacemos la segunda parte. la verdad es que no hay nada como currar con un buen equipo de foto, una niña guapa y con tipazo y con una peazzzo de ropa!! JJEJEJEJEJEJ la verdad es que la ropa ha quedado muy bien, se nota la calidad de las lanas y confección. espero vender mucho y sacar a jairo del curro!! :) tu que tal?? qué planes tienes? BESOS!!

    ResponderEliminar

Gretelain blog © - DISEÑO BY HERPARK