Hora de trabajar



Poco a poco, Gretelain va creciendo, cada vez está en más tiendas y puede participar en más showrooms.
Pero como todo el mundo sabe, cuesta que un "hobby" pase a ser una forma de vida, así que de momento, paso las noches y mis ratos libres, cosiendo, cortando, y poniendo mucha ilusión a todo lo que hago. A veces, hablando con la gente, me comenta que claro, las piezas artesanales o de nuevos diseñadores, resultan un poco más caras, que las que se encuentran en los grandes almacenes.... Y mi respuesta es que las marcas independientes, trabajamos cada detalle, y elaboramos nosotr@s mismos todo el proceso. ¿O quizá os imanáis a Amancio Ortega cosrtando con un cutter las etiquetas de Zara, que previamente a impreso un su impresora?

4 comentarios

  1. jejeje.. pues la verdad que no me lo imagino cortando las etiquetitas! si es lo que tiene ser creadora que haces hasta tus etiquetas con tur propias manos! Me alegro de que tengas tanto trabajillo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja!!!!muy bueno el ejemplo !!!!cuando menos te lo esperes , el hobby dejará de ser hobby ...sólo hay que tener un poquito de paciencia y toneladas de ganas ...

    ResponderEliminar
  3. me suenan... el cutter, la regla... yo hago lo mismo, hay que limitar gastos cuando todavía es un hobby... ya llegará!! He llegado hasta aquí por La Muka. Me encantan tus dos blogs. Si vas al Zapato Rojo nos veremos allí!

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes y cómo me identifico con lo que dices....aayyy....

    ResponderEliminar